Manual para Canallas

Las Historias de Roberto G. Castañeda

Moderadores: Administradores, Moderadores Globales, Mod. Cultura

Manual para Canallas

Notapor Demian el Jue Oct 30, 2008 9:35 pm

Manual para canallas

Son historias escritas de la inspiración de un genial escritor mexicano. Roberto G. Castañeda.

En una ocasión por curiosidad o poco dinero en el bolsillo no recuerdo pero seguramente lo segundo, compre un periódico de muy bajo precio: El Gráfico. y bueno, me encontré con un artículo, una columna de la que me llamo la atención su nombre: << Manual para canallas>> empecé la lectura y me encanto el estilo fresco, urbano y crudo con que Roberto plasmaba historias, además de sus referencias al tipo de música y cantantes y grupos que a mi me agrada, desde ese tiempo me convertí en lector de ese diario los jueves que es el día en que Roberto G. Castañeda publica sus historias.

De algunos escritos que en verdad me encantaron pensé en reproducirlos en Babylonia Forum, pero creí mejor solicitarle su autorización para hacerlo, y el tuvo a bien autorizarme su reproducción, por tanto cada semana pondremos en este espacio las historias del Manual Para Canallas de Roberto G. Castañeda, nuestro agradecimiento a Roberto por su autorización.

Temas

Los malditos celosTormentas todo el tiempoComo una mala telenovela
Como un maniquí de SuburbiaMe declaro imbécilUna carta poder en malas manos
Esa señora gorda en corsetEl diablo que habita en míUna victoria de las derrotas
Inventar verdades a mediasAlma de ventrílocuoSiempre un iluso
Multiplicar los anhelosCicatrices en las alasVictoria y Soledad
Fría como una navajaEl mejor papel de mi vidaUn calendario 2009
Ceguera emocionalHasta los huesosEn otros brazos
Los tragos más amargosEn el nombre del amorEl antifaz adecuado
La mirada de FridaBesos metálicosTengo pésimos recuerdos
Incómodos silenciosCada quien su calvarioEsa princesa vampira
Las letras chiquitasSonrisas ocultasPasaporte a ninguna parte
Víctimas de un dios bipolarCatálogo de dudasEsqueletos en el traspatio
Sueños en blanco y negroVeneno en la pielUn collar a tu medida
Canciones para el temporalEl diablo anda de incógnitoAlas de utilería
Me has borrado del messengerUn desfile de dudas Si te dicen que me olvides
Para soñar contigoPuedo ponerme cursi En brazos de la lujuria
Tus silencios bajo la camaUn ángel de la guarda sin empleoEl polvo bajo mis viejos Converse
Antología de sinsentidosCaminar en círculos viciososLa tristeza es un arma humeante
Un maniquí en fragmentosPredicadores del odioLa silueta inconclusa de tu sombra
Sutura para sueños rotosLa tristeza no es negocioTu fotografía en el messenger
Recuérdame regalarte un diccionarioQuiero un lanzallamas y un libro de poemasTe llaman de recursos inhumanos
Una balada no soluciona nadaLa sensibilidad de un Santaclós mecánicoUna copa para beberse la nostalgia
Pequeños actos de escapismoBunkers a prueba de imbécilesFuera del área de servicio
Voy a pedirte que no me nombresÁngeles sin ValiumRutas que conducen al olvido
El último en llegarUn hámster en huelga de hambreEl encanto que provoca tu fragilidad
Tú no eres un comercial en la teleAbrazado al fuego del desveloNo siempre fui tan feo
Atajos que conducen al abismoMe declaro en bancarrotaLa mujer que baila desnuda en tus delirios
La incertidumbre que se agazapa tras la puerta

Demian.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Demian
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Babylons: 1003539